Vivo en la trastienda
y me alimento
con alitas de pájaros derrotados
que se arrastran en los vertederos
Bebo lluvia ácida
energizada por relámpagos
Sueño con un milagro
que me llegue rodando por las aceras
y me diga
De parte de Dios
y me mate
Vivo en la trastienda de los que consumen
¡Harto!
14 comentarios:
Foto subida de internet ¡Gracias!
cuantos sobreviven desde ese punto y son puente con lo civilizado
besitos de luz
Te sigo desde tu inclusión en El Sentir del Poeta, para agradecerte tu presencia y descubro un magnífico lugar y, en principio un poema muy interesante (seguiré conociendo tu trabajo) así que gracias, de nuevo por tu presencia, y por darme la oportunidad de conocer tu casa.
Un abrazo
Es mejor vivir en la trastienda y no convertirse en consumidor. El consumismo nos tiene por el suelo.
Saludos cordiales.
Rabia hecha verso.
Un abrazo,
Muy interesante.
Un abrazo.
Lo mejor de este poema quizá sea que encierra una cólera (una pasión) que controlas magistralmente. Eso, y que lo haces de una forma muy tuya: con concisión, imágenes precisas y ese trasfondo reflexivo que tanto se te agradece.
He visitado tu blog hermoso me gusto... dejo saludos y respetos..
Ledeska
Mi querido Andrés: gracias por visitarme, mi casa es tu casa siempre que quieras y puedas. Las puertas siempre estarán abiertas para ti. Tu poesía me gusta mucho, este poema es una fiel muestra de la misma, poesía de altura, me encanta leerla porque reta a la mente sin dejar de lado el sello del sentimiento que la inspiró. Un abrazo amigo.
Directo, rotundo, gran mensaje con un buen envoltorio léxico
¡ Así de contundente!
De poca palabra y sin embargo magnífico!
Un abrazo (:)
Desde Ángel Poético quiero invitarte a participar en éste espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos. Si me escribes y tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos que serán leidos por los lectores del Sitio.
Saludos desde Ángel Poético.
La vida es en sí como esa luz relampagueante que energiza y mata,pero basta vivir con humildad desde esa trastienda y estar harto...entonces DIOS AMOR ,nos concede el milagro de la razón...un jardín frontal ,crecerá en la trastienda,abriendo versos fieles a la esperanza,consumiendo el nectar,y borrando la rabia ,para que nunca falte la miel a la poesía que es la vida ...Sobre alas de pájaros vencedores ´partirá el poeta hecho poema eterno...Seguimos en contacto , un abrazo.
agradezco al azar haberme traido a esta entrada (tiré los daditos) pues es tan conmovedora, fuerte, desgarradora y lamentablemente REAL.
Publicar un comentario