miércoles, 6 de julio de 2011

En el vapor trascendido.

 
Foto tomada de:  http://elbuchervegano.com

    Veo caballos en el vapor trascendido y galopo azul el escenario de los astros. Presunto violador de enigmas, coqueteo con inimaginables distancias, asumo la soledad de los espectros, los códigos no descifrados del lado oscuro que nos envuelve. No me engaño, la luz es un recurso, un modo de orientación en el caos. Asumo la belleza como una costumbre, algo que asocio a tus ojos y a la vibración de tu nombre. Me envuelven el azul y la inefable melodía de los cascos. Y asumo mi soledad.

6 comentarios:

María dijo...

Asumir algo es difícil.
Asumir la soledad tremendamente valiente, Andrés.
No te engañas y eso es un ejercicio de honestidad aunque quizá la belleza se podría recibir como un sorpresa constante.
Es un placer y un lujo leerte siempre.
Mi beso.

El Gaucho Santillán dijo...

Asumir y aceptar.

Pero no resignarse.

Bien escrito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MARAVILLOSO ESCRITO!!!!
UN ABRAZO

lichazul dijo...

asumir y asumirse es por fin liberarse de un yugo que nos atormentaba, de ahi en más hay que disfrutar de lo que nos va ocurriendo, y al que no le guste pues no es problema nuestro

Valiente texto, valiente poema, los caballos son entes libres , seamos pues como ellos Poeta, a cabalgar sin fronteras.


un abrazo desde CHile

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema. Un placer leerlo. Saludos.

pedroebetancourt dijo...

Sin haber iniciado la lectura vi tus caballos blancos, mis caballos ,sobre pirámides de árboles y el azul eterno que galopa sin cansarse ...me salva de los cascos del tiempo, la vibración y la belleza de tu nombre,pero aún más ,los ojos infinitos de tu corazón... Abrazos para el tío poeta y mi tía REINA,por siempre su amada esposa...Seguimos en contacto..

Calavera.

Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...