sábado, 16 de julio de 2016

Un poco de tizne.

    Aún me queda un poco de tizne de la noche a pesar del enjuague de luz a son de una algarabía ajena que salta de un lugar a otro sin mensaje aún me queda tizne de ese fuego frío de falsa aniquilación donde he practicado el arte de trascender sin intenciones como niño rodeado de amigos imaginarios y un aroma a flores aladas perseguidas por libélulas hasta que se vuelven nubes y caen llovizna azul y breve como sustancia de tiempo que se esfuma y me hace toser por el humo mi habi...tación se quema dentro de mí me deshabito y la deshabito y al despertar por las rendijas penetra mi infancia inventada y no la reconozco y sé que debo abrir el Sol y ducharme en toda mi desnudez para brillar en el centro de la perplejidad y deslumbrar al miedo.
                                                        

No hay comentarios:

Calavera.

Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...