lunes, 16 de agosto de 2010

Vuelven


Vuelven en las tardes

y no son pájaros


Vuelven

sólo vuelven

y me reconozco

en su tristeza larga.

9 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

stupenda foto e stupende parola, tristi ma mi ci riconosco...

Taty Cascada dijo...

Vuelven las tardes cansinas, es posible, siempre retorna la nostalgia.
Un abrazo.

Jasonia dijo...

Todo pasa, todo queda y todo vuelve ¿no?
Estamos hechos de recuerdos.

Beso.

40añera dijo...

La nostalgia que invade el atardecer es la muerte del dia que perfuma las almas nostalgicas
Saludos

Abel German dijo...

Siempre he creído que la poesía es más poesía cuanto más oculta. La tesis del iceberg de Hemingway es aún más válida aquí que en la novela o el cuento. Y no pienso sólo en el misterio del dato oculto, sino en la riqueza del dato sugerido o abierto, que cada cual puede completar según sus signos (o símbolos) vitales. ¿Quiénes vuelven en las tardes? Se supone que son los recuerdos; o algo que los estimula. Es maravilloso que no lo precises.

lidia dijo...

hola pase a saludarte, y leer...escribis muy bien!muy bien!
gracias por comentar alguna vez en mi blog,en esta epata de cortejo como la llamo yo,y un día tevas y te llevas un cacho mío...y por mas que suplique no volveras...se termina el cortejo y llegarán otros cortejantes...y se llevarán otro pedazo de mi...y asi asi
gracias mil, por estar
un abrazo
lidia-la escriba la que vos seguis

Palabras como nubes dijo...

Cómo dispara la imaginación eso que vuelve y no está dicho, me encantó, creo que cada uno que te lea se hará su propia idea.

Saludos
Jeve.

PEDRO E BETANCOURT dijo...

Siempre vuelven en las tardes o en las noches,madre de los pensamientos,ellos no tienen límites de carga...cargan todos los contenidos formas y colores, y viajan a una velocidad superior a la luz y con energía incuantificable,por eso... siempre vuelven,a cualquier hora ,sin que existan barreras para ellos que puedan detenerlos ...No son pájaros...son recuerdos del alma...Seguimos en contacto,un abrazo.

MOVISI dijo...

Vuelven en las tardes, como aves solitarias a invadir la nostalgia del silencio...vuelven, vestidos de recuerdos para agolparse en el sepia de los sueños...

Delicioso poema, un abrazo amigo.