miércoles, 2 de marzo de 2011

Desde la negación de la negación.

                                                        Fotografía del autor.
Resbalo a imagen que se va
y descubro aguijones de cristal
caricias
murmullos

He caído en toda la extensión del alivio
y la tierra es blanda
sabedora de sepulcros y caminos
tierra madre
donde se refugian los sobrevivientes

He caído para sentirme todo
esa nulidad

Pero he de levantarme
contra las torres de las ciudades soñadas
y que se derrumban

Gritaré  mi fe
como un reto
a la soledad que nos asume.

8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

"Gritaré mi fe
como un reto
a la soledad que nos asume".

Te acompaño.

Precioso poema.

Claudio Ariño dijo...

Me encanta el espíritu de levantarse solo, y te agradezco que me lo recuerdes.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Si me hace el favor, grite por mi tambien, la soledad huirá con el rabo entre las piernas.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

(...)a la soledad que nos asume...
Perfeito, parabéns pelo blog

OA.S

Abel German dijo...

De nuevo logras un gran poema, con imágenes muy bellas y sabias. Es uno de esos textos que, mucho tiempo después de haberlo leído, uno continúa repitiéndose y reflexionando en la memoria.

Trini Reina dijo...

Y mira que cuesta levantarse, pero no queda otra...

Muy hermoso
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA TE SALUDO,PORQUE SOY SEGUIDORA,TUYA,
Y HE LEÍDO HERMOSOS POEMAS HE CAIDO EN TODA LA EXTENSION DEL...BELLA IMAGEN!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
TE DEJO UN ABRAZO,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

César Sempere dijo...

Grito de levedad, poeta.

Un abrazo,

Calavera.

Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...