Yo quiero ser distancia que se ha disuelto en ese segundo que no es mío. Promesa que no se espera, luz en el punto vacío donde la luna reposó el cuarto que no ha sido. Ser ángulo en un círculo, fe en el descreído que pugna con la desgracia, apoyo en sus desamparos. Quiero ser para ti la resurrección de una esperanza.
Blog de poesía y aproximaciones. Todo es posible en el territorio del asombro. Balbuceos de criatura encomillada por infinitos desde su soledad compartida.
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Calavera.
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
-
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
2 comentarios:
Distancia, promesa, luz, ángulo, fe, apoyo, resurrección...Ciertamente hermosos éstos quereres, quizás por imposibles más deseables y mejor escritos.
Querer ser algo bueno y bello para alguien es amor. Pero querer ser distancia disuelta (o sea, cercanía); ángulo en un círculo; promesa que no se espera; fe... es amor en el sentido puro del término. Un amor que no ha cumplido años, pero a la vez en el que se percibe que los años sí han pasado. Por eso ese deseo de querer ser, también, "la resurrección de una esperanza". Por cierto, gran ambición.
Publicar un comentario