Aquí ya no es Lunes. Me atragantan los calendarios, no hay mayor artefacto disociador, compartimenta lo que existe y lo que no. Establece pautas entre lo recordable y lo por recordar, en detrimento del instante para engendrar recuerdos. Existir está más allá de todo calendario, hace abstracción de las veleidades temporales y se sumerge en una inmovilidad de mutación ilusoria que se auto aniquila sin alardes. Es un fotograma invisible sin el que es imposible visionar la película. De repente "The End" y una sala que se ilumina y nos expulsa.
Blog de poesía y aproximaciones. Todo es posible en el territorio del asombro. Balbuceos de criatura encomillada por infinitos desde su soledad compartida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Calavera.
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
-
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
5 comentarios:
Los calendarios y la hora. Total, los dos marcan el tiempo, tiempo que no existe sino en el mismo momento en que abres los ojos.
Precioso y profundo texto.
Siempre es un gusto pasar por tu espacio.
Hasta pronto.
¡Y sobre todo que resultan tan, enormemente , perecederos!... A mi el tiempo se me escapa a tal velocidad, que resulta imposible ordenarlo en los departamentos estancos, que significan los calendario.El tiempo está hecho para vivirlo sin métrica...¡Cuando es posible!
Besito volado.
A VECES SE SIENTE MUCHO TEDIO. FULLL TEXTO.
UN ABRAZO
Gracias por seguir mi blog y yo con mucho gusto te sigo ya el tuyo ...un placer poder visitarte .
feliz fin de semana.
un saludo.
Marina.
***ESPIGAS DEL ALMA III *** ***
Como siempre, Andrés, nos sorprendes con un texto de una gran profundidad. El tema del tiempo que desde la antigüedad inquieta al hombre, tú vas y lo traes al presente, ¡y parece nuevo! Y de cierta manera lo es.
Publicar un comentario