A veces qisiera ver solo con los ojos. Ver la realidad desnuda, con toda su carga provocativa, sus incorrecciones. Poseerla y ser poseído. Perderme en su desorientación innata que es la forma de orientarse en su eterna metamorfosis, el caos de sus pulsiones que sin saberlo son las mías. Mi cerebro se empeña en maquillarla para que la ame y no sabe que, precisamente para que la ame, debería desmaquillarse hasta los huesos y más allá, hasta su nada profunda, su útero cósmico, donde se generan todas las pasiones y sus muertes. Seguramente estaré allí, en posición fetal, esperando ser expulsado al Reino del Misterio que curiosamente lleva mi nombre. Puede que de todos modos necesite a mi cerebro para enmendar a mis ojos. Que necesite, en fin, un escudero frente al terror.
Blog de poesía y aproximaciones. Todo es posible en el territorio del asombro. Balbuceos de criatura encomillada por infinitos desde su soledad compartida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Calavera.
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
-
Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...
3 comentarios:
Bom dia...
Vim visitar vc e me encantar por aqui, desejando uma ótima semana, cheinha de alegrias e muitas inspirações!
bjos...
Ver sólo con los ojos es un privilegio que el ser humano no se puede permitir.
La realidad que percibes está impregnada de sentimientos, de dudas, de certezas, de racionalidad y por eso, precisamente por eso necesitas tu cerebro... para descubrir la realidad.
Un beso siempre desde una realidad vista con el corazón (también)
La realidad es muy dura, pero vivir en las ingenuidad no me parece mejor.
Saludos
Publicar un comentario